lunes, 14 de diciembre de 2015

IDEAS DE REPORTERIA


¿Te gusta la repostería? ¿Pero no eres una experta en la cocina? No te preocupes, aqui te doy las mejores ideas para que puedas inspirarte con alguna receta o simplemente una decoración que te guste poder tener para el bautismo de tu hijo o tu hija.
Bautizar a nuestros niños es un momento muy especial para los padres que somos creyentes y seguimos los mandatos de la iglesia católica, como bien puede servirte para inspirarte.
Una de las tendencias actuales es celebrar el cumpleaños de nuestro hijo junto al bautizo por una cuestión económica en donde hacemos una sola fiesta y no podemos dejar de pensar en invitar a los familiares como amigos del matrimonio que en homenaje al niño se realiza un evento social que puede ser en un salón o en tu propio hogar dependiendo siempre del presupuesto que queramos gastar.
Buscando diferentes tipos de tortas de bautismo para mis hijos pude encontrar distintos diseños para que vos elijas la que mas te guste, la verdad que me sorprendí demasiado al poder encontrar diseños tan divertidos, infantiles como originales.
En mi caso estoy preparando el bautismo con la entrada a la fe católica de mis trillizos y la torta es una de las cosas que mas me preocupan por eso mismo estoy buscando distintos motivos de tortas para elegir el mejor diseño, hay varios para elegir están las tortas clásicas que son las decoradas con ángeles y simbolos religiosos como la cruz con el color amarillo presente.torta bautismo nena
Después están las mas modernas que se animan al uso de colores en sus decoraciones con animales que les gustan a los niños, letras o simplemente personajes de dibujos animados pero que no recomiendo ya que no se adecua tanto a una fiesta de celebración que no deja de ser religiosa.

Por eso te digo que no es ninguna tarea sencilla elegir el pastel de bautismo y ademas que sea justa para ese día tan especial tanto para los familiares que estuvieron presentes en todo este proceso del nacimiento de nuestro hijo como bien para los amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina